El Real Madrid se entrenó en la sesión previa a la final del Mundial de Clubes que enfrentará a los blancos con el Al-Hilal con la presencia de Benzema y Militao en los 15 minutos que estuvieron abiertos para la prensa. También se ejercitaron con normalidad Asensio, Carvajal y Nacho Fernández. Los dos primeros no pudieron jugar las semifinales por diferentes dolencias, mientras que el central se fue a Madrid en la noche del miércoles para estar presente en el nacimiento de hija.
En los 15 minutos que estuvieron abiertos a la prensa, los blancos realizaron carrera diferentes ejercicios de calentamiento. A continuación, se dividieron en dos grupos para realizar rondos. Llamó la atención los vendajes que lucieron Alaba y Asensio. Pese a ello, ambos estarán disponibles para Ancelotti para disputar la final.
«Militao y Benzema vinieron ayer porque pensamos que tienen posibilidad de jugar. El entrenamiento de hoy será importante, yo creo que tienen posibilidades, si no las tuvieran, no vendrían. Se entrenarán y después elegiré si juegan o no», avanzó Ancelotti en rueda de prensa sobre el estado del carioca y el francés.